IMG_2556-BN.jpg
 

arQUITECTURA diseño y espacio es un estudio formado en Lima en el 2004 por Silvana Cossio, su directora creativa. El compromiso del estudio ha sido siempre el de involucrar a los clientes desde las etapas iniciales del proyecto, procesando rápidamente sus reacciones y buscando soluciones innovadoras que colmen plenamente sus expectativas. Sea el proyecto grande o pequeño, la colaboración y la comunicación son constantes. Gracias a esta dinámica los resultados son de amplio rango y estilo

Además, se toman muy en cuenta los compromisos que también existen con la ciudad y su entorno. La exploración de propuestas sostenibles que apunten a conectarse adecuadamente con el espacio público y a mejorar la calidad de vida son preocupaciones que nunca se pierden de vista.

 

Silvana Cossio

Directora Creativa. Nació en Lima en 1977. ARQUITECTA POR LA UNIVERSIDAD RICARDO PALMA. MÁSTER EN ARQUITECTURA Y SOSTENIBILIDAD POR LA UNIVERSIDAD RICARDO PALMA. PROFESOR A TIEMPO COMPLETO EN EL PROGRAMA DE DISEÑO PROFESIONAL DE INTERIORES DE LA FACULTAD DE DISEÑO de LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS (UPC). CO-FUNDADORA DE LA MARCA DE ROPA 'ELGATOESPACIAL'. CO-FUNDADORA DEL PROYECTO 'UNO EN UNO MOBILIARIO' EN 2016. FUNDADORA DE 'ARDE - ARQUITECTURA, DISEÑO Y ESPACIO'. HA PARTICIPADO EN EXPOSICIONES COMO CASACOR, EXPODECO, ENTRE OTROS. PARTICIPÓ EN FUORISALONE DE VENTURA LAMBRATE EN LA 'SEMANA DEL DISEÑO DE MILÁN 2017'. sus intereses van desde el diseño de piezas de pequeña escala, el diseño de ropa y mobiliario, el diseño de espacios, así como la investigación de proyectos sobre la relación entre el diseño, el paisaje urbano y las personas.

 

MARÍA KATYA MORALES

DISEÑADORA DE INTERioRES DE LA UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS (UPC) 2016. PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS INMOBILIARIOS Y COMERCIALES. INTERÉS POR LA VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA EN 3 DIMENSIONES.